269. Teoría del caos

Poema #269

Teoría del caos

En la superficie

de mi piel de humana

hay restos

de saliva, besos, caricias, mordiscos,

esperma,

chupetones,

cortes, heridas, golpes, llagas,

sudor, cicatrices,

rasguños, sangre, costras, morados, lesiones,

arañazos,

bofetadas

varices, ampollas y quemadas.

No me hacen falta ni perforaciones ni tatuajes,

mi cuerpo

es un mapa.

Anna Gual

Poeta española. Nació en Barcelona en 1986. Estudia comunicación audiovisual.

Por casualidad me he topado con este poema.  Aún es como una flor extraña en medio del camio.

El cuerpo como mapa, como muestra de lo que se ha vivido. Cada rincón tiene su historia, cada extensión sus caminos y atajos. El cuerpo más que para ser visto, está hecho para ser leído. Un mapa para ser descifrado por los sentidos.

@LauraAlessR

4 pensamientos en “269. Teoría del caos

  1. cada mm del cuerpo guarda una historia, el cuerpo de mi amada es el mapa que quiero recorrer de monte a monte, y no necesito ni siquiera pasaporte…muy lindo el poema

Responder

