¡Vacaciones!

Hoy no habrá poema 32, pero lo habrá dentro de unos días. Trazosdelamemoria tomará “vacaciones” de la publicación diaria en el blog desde hoy, 22 de diciembre, hasta el 01 de Enero, que continuaremos con los poemas diarios igual que como hemos hecho hasta ahora.

Queremos agradecerles a todos los que nos han leído en estos días, a los que han ayudado a la difusión y han hecho comentarios para ayudar a mejorar. Esperamos que hayan disfrutado de los poemas que hemos subido, de los comentarios y de la idea general del blog. La idea de este blog es sumar distintos comentarios y distintas perspectivas a un archivo creciente de poemas de todos lados, compartir la poesía -esa “última religión que nos queda”, como dijo Eugenio Montejo– y tener un espacio para conversar sobre los distintos poemas que subimos y lo que estos generan en nosotros.

Los invitamos a que, durante estos días, relean los poemas que ya hemos subido y comenten lo que consideren pertinente; todo es válido, y apreciamos enormemente sus comentarios. Además, nos encantaría contar con otros colaboradores que estén interesados en subir poemas con un breve comentario de su parte, nos pueden escribir por aquí o a nuestras direcciones de twitter y podemos hablar más al respecto.

¡Feliz navidad, y feliz año nuevo a todos!

@LauraAlessR y @SaetasdeLuis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s